Con el fin de realizar un calendario para el año 2025 se convoca un Concurso de Fotografía con las siguientes BASES:
El tema de las fotografías serán las actividades realizadas con TALLU MENDIZALE en el año 2024.
La participación es libre y gratuita. Podrá participar toda persona asociada de TALLU MENDIZALE.
En las fotografías debe ser reconocible la zona fotografiada, así como algo identificativo con el club Tallu.
Se podrán enviar un máximo de 8 fotografías por persona a la siguiente dirección de correo: tallumendizale@hotmail.com .
Los participantes no tienen por qué enviar fotos de todas las estaciones.
Las fotografías se mandarán a la máxima resolución posible en formato horizontal y en JPG.
El formato idóneo sería un 2/3 con un tamaño en píxeles de 2.362px. en su lado más corto y 3.543px. en el lado mayor. Si las fotografías pesan mucho se podrán entregar en el local en un pen-usb.
Las fotografías pueden ser en color o en b&n. No se permitirán retoques.
Las fotografías deberán ir acompañadas de los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono, título de cada fotografía y lugar donde fue sacada.
En el caso de que aparezcan menores en la fotografía será necesario permiso de sus padres.
Los concursantes garantizan que las fotografías enviadas para participar en este concurso son de su autoría.
La fecha límite de recepción de las fotografías será el 10 de Diciembre
Premios:
La fotografía con mayor puntuación será la portada del Calendario y ella y las 11 siguientes se repartirán entre los 12 meses del año.
El autor de la fotografía ganadora tendrá como regalo una cazadora DAKOTA de Tallu o similar.
Las fotografías se colgarán en la sección de fotografía de la web www.tallumendizale.eus
Cada fotografía subida a la web tendrá un número.
Elección de las fotografías ganadoras:
Todo socio o socia del club puede participar en la votación a la mejor fotografía. Cada socio dará sus votos a las 6 fotografías que considere mejores en una encuesta de whatsapp que se diseñará para tal efecto.
Al votar el socio indicará su nombre, apellidos y el número de la foto.
Si alguien selecciona mas de 6 fotografías, su votación se considerará nula para todas las fotografías elegidas.
Se podrá votar por Whatsapp o por correo electrónico.
La fecha límite para enviar los votos será el 16 de Diciembre.
El resultado de la votación se dará a conocer el 19 de Diciembre.
En caso de empate, la junta determinará el orden de las premiadas.
A lo largo de la última semana de diciembre del 2024 se encargarán los calendarios.
Los precios y la forma de adquirir los calendarios se indicarán en otro mensaje.
Si alguien no desea aparecer en las fotografías del calendario lo deberá comunicar a la junta antes del 8 de Diciembre.
La organización se reserva el derecho de reproducir las imágenes con fines informativos o promocionales de cualquiera de las fotografías que participen en este concurso, indicando siempre el nombre del autor.